miércoles, 9 de octubre de 2013

Comunicado del blog

Les quiero dar un aviso, por tiempo indefinido voy a dejar de hacer mods. Los motivos son de que ya no los hago divirtiendome y el mayor de los problemas es que mi computadora está muy desactualizada. Todo lo que he probado lo hice con muchisimo lag encima hasta llegar el punto que es injugable. Pero lo hacia porque me gustaba. Ahora solo me frustro. Aclaro que no me retiro, voy a continuar, pero me voy a tomar un tiempo. También tengo que hacer y/o mejorar cosas en mi vida personal. Les dejo los nombres de los coches que tenía hechos hasta hoy.
- Ford Fiesta 1995
- Renault 21 TXE Inyección.
- Renault 19 1996 (Imitación al que tiene mi papá)
- Renault 12 Break (Con paragolpes cromados y con los de plastico)
- Ford Sierra 1987
- Peugeot 504 Pick Up
- Citröen Club
- Renault Twingo 2000
- Renault Trafic 1989
- Lada Afalina
- Peugeot 505
- Volkswagen 1500
- Mercedes Benz 710 Auxilio Mecanico S.O.S
- Renault Fuego GTA
- Ford Galaxy 2.0i Ghia


Y en cuento a personajes:
- Pack policias argentinos.

Les mando un saludos a todos los que le dieron me gusta a lo que hago. Se los agradezco mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario